Departamento
ECONOMÍA
Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Análisis de la eficiencia técnica en los hospitales del Sistema Nacional de Salud español
Gaceta Sanitaria, Vol. 31, Núm. 2, pp. 108-115
-
Cambios en la financiación de las universidades públicas españolas como resultado de la crisis económica
Política económica, economía regional y servicios: homenaje a Juan Ramón Cuadrado Roura (Thomson Reuters-Civitas), pp. 1019-1046
-
Ciudad, modernización y lógicas de la innovación en el mundo contemporáneo: Introducción
La Historia: lost in translation?
-
Desintegración económica y crisis financiera (1918-1939)
Cambio y crecimiento económico (Pirámide), pp. 81-116
-
Dinamismo económico del turismo a escala local: Una aproximación a través del análisis de clases latentes
Cuadernos de turismo, Núm. 40, pp. 521-545
-
Díaz Hernández, Onésimo, La Revista Arbor (1944-2014), Estudio y antología de una publicación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Investigaciones históricas: Época moderna y contemporánea, Núm. 37, pp. 583-586
-
El crecimiento económico en América Latina (1900-1929)
Cambio y crecimiento económico (Pirámide), pp. 217-248
-
El crecimiento económico español de la segunda mitad del siglo XX
Cambio y crecimiento económico (Pirámide), pp. 281-310
-
El producto turístico en los Pueblos Mágicos de México: Un análisis crítico de sus componentes
Revista de estudios regionales, Núm. 108, pp. 125-163
-
El servicio público de abastecimiento de agua en España (siglos XIX y XX): El proceso de acumulación de competencias de los ayuntamientos
Revista Brasileira de História & Ciências Sociais, Vol. 9, Núm. 18, pp. 36-57
-
El trabajo de la mujer en Andalucía: el caso de úbeda (1752)
Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 215, pp. 285-325
-
Explaining tourism expenditure based on trip characteristics in emerging urban-cultural destinations
Tourism Review, Vol. 72, Núm. 1, pp. 68-86
-
Explanatory factors for efficiency in the use of social networking sites—The case of organic food products
Psychology and Marketing, Vol. 34, Núm. 12, pp. 1119-1126
-
Factors influencing the willingness to pay for sustainable tourism: a case of mass tourism destinations
International Journal of Sustainable Development and World Ecology, Vol. 24, Núm. 3, pp. 262-275
-
GONZÁLEZ DE MOLINA, Manuel (coord.), La cuestión agraria en la historia de Andalucía: nuevas perspectivas, Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces, Consejería de la Presidencia, Juanta de Andalucía, Sevilla, 2014, 194 páginas
Revista de la historia de la economía y de la empresa, Núm. 11, pp. 343-347
-
Gestionar la ciudad moderna: la provisión de agua en Bilbao y Madrid
La sociedad urbana en España, 1900-1936: redes impulsoras de la modernidad (Los Libros de la Catarata), pp. 189-228
-
Influencia de las redes sociales on-line en la actividad comercial: un análisis del sector oleícola ecológico
Instituto de Estudios Giennenses
-
Innovación educativa y fomento de la cultura emprendedora en la universidad
Didáctica de las ciencias sociales ante la necesidad de nuevas narraciones en el siglo XXI: digitalidad, nuevas tecnologías y competencias documentales (Comares), pp. 241-256
-
Inteligencia territorial y turismo: hacia la integración de un modelo de transformación económica
Estudios y perspectivas en turismo, Vol. 26, Núm. 1, pp. 1-21
-
LUXÁN, Santiago de (dir.): Política y hacienda del tabaco en los Imperios Ibéricos (siglos XVII-XIX), Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Madrid, 2014, 367 págs.
Revista de la historia de la economía y de la empresa, Núm. 11, pp. 313-318