Artículos (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. "La oleicultura en proceso de cambio: retos y oportunidades": presentación

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 1-6

  2. Attitudes of the cultural tourist: A latent segmentation approach

    Journal of Cultural Economics, Vol. 34, Núm. 2, pp. 111-129

  3. Blind fines in cooperatives

    Applied Economic Perspectives and Policy, Vol. 32, Núm. 4, pp. 564-587

  4. Colectivización económica en la Guerra Civil Española (1936-1939)

    Revista de la historia de la economía y de la empresa, Núm. 4, pp. 353-385

  5. Competitividad versus crecimiento en destinos turísticos: Un análisis mediante técnicas multivariantes

    Cuadernos de economía: Spanish Journal of Economics and Finance, Vol. 33, Núm. 91, pp. 159-181

  6. Deslocalizaciones internacionales y sus efectos sobre los trabajadores y las relaciones laborales: Presentación

    Cuadernos de relaciones laborales, Vol. 28, Núm. 1, pp. 9-19

  7. Factores condicionantes de la sostenibilidad como una dimensión estratégica del desarrollo turístico mexicano

    Cuadernos de turismo, Núm. 25, pp. 125-146

  8. Internet and international trade by manufacturers: An approach using industrial sectors data

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 38, pp. 191-202

  9. La E-corporate Social Responsability en las sociedades cooperativas agrarias andaluzas

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 67, pp. 187-212

  10. La gestión cooperativa del turismo en Brasil. El caso de la cooperativa paranaense de turismo

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 67, pp. 243-268

  11. Las instituciones financieras de la economía social en la crisis financiera

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 68, pp. 5-7

  12. Las partes interesadas en la gestión turística de los parques naturales andaluces. Identificación de interrelaciones e intereses

    Revista de estudios regionales, Núm. 88, pp. 147-176

  13. Mercados estratégicos para la promoción del aceite de oliva virgen español

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 85-102

  14. Una aproximación al análisis de la actividad turística cultural en la ciudad

    Papers de Turisme, Núm. 47, pp. 38-57