Fachbereich
DIDÁCTICA EXPRESIÓN MUSICAL PLÁSTICA y CORPORAL
Kongressbeiträge (15) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2019
-
Aplicación educativa de juegos activos de realidad aumentada y plataformas interactivas
CISCI 2019 - Decima Octava Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, Decimo Sexto Simposium Iberoamericano en Educacion, Cibernetica e Informatica - Memorias
-
De la industria del videojuego al aula. Diseño de un Concept-Art como práctica artística
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Ecofeminismos en la práctica artística: el cuerpo como símbolo y territorio de denuncia
Imagen [N] visible, IV Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales ANIAV 2019
-
Efectos físicos y cognitivos en escolares de la actividad física controlada mediante dispositivos tecnológicos
CISCI 2019 - Decima Octava Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, Decimo Sexto Simposium Iberoamericano en Educacion, Cibernetica e Informatica - Memorias
-
El artista del siglo xxi. Nuevas tendencias y nuevas estrategias docentes
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Evaluación de apps de arte para su incorporación a la educación artística: identificando dimensiones e ítems
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019
-
Imagen corporal en estudiantes de educación secundaria: Influencia del género y la edad
BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas
-
La interacción creativa e investigación artística del laboratorio de eco-creación “Ser montaña: práctica artística y memoria biocultural”
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019
-
Lecciones pedagógicas en YouTube y en series de dibujos animados sobre la obra artística de "Las Meninas" de Diego Velázquez
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
Los estudiantes con un menor autoconcepto físico se implican más en las clases de educación física de condición física
BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas
-
Proyecto G.A.M.E.:: Gamificación y animación como metodología de enseñanza
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Trenzando
Visualidades, narrativas migratorias, transnacionalidad y género en el arte contemporáneo: libro de actas
-
Utilización de imágenes mentales como recurso educativo en la enseñanza del canto: implicaciones cognitivas y nuevas perspectivas
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
¿La imagen corporal de los estudiantes de educación secundaria influye sobre las barreras para la práctica de actividad física y/o los hábitos de actividad física?
BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas
-
¿Un programa de acondicionamiento físico en educación física mejora el autoconcepto físico de los estudiantes?
BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas