Aportaciones congreso (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Aplicación educativa de juegos activos de realidad aumentada y plataformas interactivas

    CISCI 2019 - Decima Octava Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, Decimo Sexto Simposium Iberoamericano en Educacion, Cibernetica e Informatica - Memorias

  2. De la industria del videojuego al aula. Diseño de un Concept-Art como práctica artística

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  3. Ecofeminismos en la práctica artística: el cuerpo como símbolo y territorio de denuncia

    Imagen [N] visible, IV Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales ANIAV 2019

  4. Efectos físicos y cognitivos en escolares de la actividad física controlada mediante dispositivos tecnológicos

    CISCI 2019 - Decima Octava Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, Decimo Sexto Simposium Iberoamericano en Educacion, Cibernetica e Informatica - Memorias

  5. El artista del siglo xxi. Nuevas tendencias y nuevas estrategias docentes

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  6. Evaluación de apps de arte para su incorporación a la educación artística: identificando dimensiones e ítems

    3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019

  7. Imagen corporal en estudiantes de educación secundaria: Influencia del género y la edad

    BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas

  8. La interacción creativa e investigación artística del laboratorio de eco-creación “Ser montaña: práctica artística y memoria biocultural”

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

  9. Lecciones pedagógicas en YouTube y en series de dibujos animados sobre la obra artística de "Las Meninas" de Diego Velázquez

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  10. Los estudiantes con un menor autoconcepto físico se implican más en las clases de educación física de condición física

    BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas

  11. Proyecto G.A.M.E.:: Gamificación y animación como metodología de enseñanza

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  12. Trenzando

    Visualidades, narrativas migratorias, transnacionalidad y género en el arte contemporáneo: libro de actas

  13. Utilización de imágenes mentales como recurso educativo en la enseñanza del canto: implicaciones cognitivas y nuevas perspectivas

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  14. ¿La imagen corporal de los estudiantes de educación secundaria influye sobre las barreras para la práctica de actividad física y/o los hábitos de actividad física?

    BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas

  15. ¿Un programa de acondicionamiento físico en educación física mejora el autoconcepto físico de los estudiantes?

    BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas