Capítulos de Libro (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Alberto Langlade. Su interés por la Educación Física en su vida y su obra

    El deporte como medio educativo en la escuela (Servicio de Publicaciones), pp. 45-64

  2. Análisis comparativo del autoconcepto físico, actividad física diaria y disfrute con la misma, en niños sanos y asmáticos

    Retos actuales de educación y salud transcultural: Tomo I (Universidad de Almería)

  3. Análisis de la relación entre estilos educativos parentales y creencias sobre la actividad física-deportiva en un grupo de adolescentes

    Retos actuales de educación y salud transcultural: Tomo I (Universidad de Almería)

  4. Asimilación de la estética del "anime" en la animación occidental

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 339-347

  5. Aspectos metodológicos de la enseñanza del tenis de mesa en la etapa escolar

    El deporte como medio educativo en la escuela (Servicio de Publicaciones), pp. 125-136

  6. Atracción de los adolescentes hacia la actividad física: Diferencias por sexo y tipología corporal

    Retos actuales de educación y salud transcultural: Tomo I (Universidad de Almería)

  7. Capítulo 8. Formación docente en educación física

    Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 269-296

  8. Composición corporal y condición física en niños asmáticos

    Retos actuales de educación y salud transcultural: Tomo I (Universidad de Almería)

  9. Condición física y rendimiento académico según la tipología corporal en adolescentes españoles

    Retos actuales de educación y salud transcultural: Tomo I (Universidad de Almería)

  10. Dinámicas de género en un repertorio singular: las antífonas de la o "en contrapunto" de la Catedral de México

    De música y cultura en la Nueva España y el México independiente: testimonios de innovación y pervivencia (Instituto de Investigaciones Estéticas), pp. 13-67

  11. La docencia relacionada con proyectos de impacto social

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 911-913

  12. La orientación de la fuerza en el fútbol. Parecidos irracionales

    El fútbol ¡no! es así: ¿quién dijo que estaba todo inventado? (Castelldefels: Fútbol de Libro, 2014), pp. 119-124

  13. Las nuevas tecnologías digitales en la animación japonesa

    Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 247

  14. Los primeros pasos del cine animado en Japón

    Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 223-238

  15. Música y política: el oficio en canto llano para la conmemoración de la batalla de Las Navas de Tolosa

    Las Navas de Tolosa 1212-2012: miradas cruzadas (Jaén : Universidad de Jaén, D.L. 2014.), pp. 43-52

  16. Perspectivas de futuro en la formación universitaria de adultos a través de la educación musical, Youtube y Spotify

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 109-117

  17. Una experiencia en innovación educativa: el docente universitario y el uso profesional de la voz

    Didáctica actual para enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 399-414