José Luis Solas-Martínez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2023

  1. Actitud del profesorado de educación física para la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales. Una revisión bibliográfica

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Ediciones Octaedro), pp. 541-553

  2. Aprendizaje basado en juegos para el desarrollo de las habilidades motrices básicas: la oca motriz

    Innovación pedagógica y competencia digital: perspectivas desde la investigación docente (Dykinson), pp. 53-58

  3. Asociación de un bajo nivel de condición física con el exceso de peso en adolescentes

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 729-737

  4. Creación del juego activo “VIDA SALUDABLE” para reducir el sedentarismo en escolares

    Innovación pedagógica y competencia digital: perspectivas desde la investigación docente (Dykinson), pp. 59-66

  5. La educación física como herramienta para el cuidado del medio ambiente

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Ediciones Octaedro), pp. 1326-1334

  6. Propuesta de ABJ activo para el aula de Lengua en Educación Primaria

    Innovación pedagógica y competencia digital: perspectivas desde la investigación docente (Dykinson), pp. 37-44

  7. Una sesión de Educación Física basada en juegos de cartas

    Innovación pedagógica y competencia digital: perspectivas desde la investigación docente (Dykinson), pp. 45-52

2022

  1. Breakout educativo en Educación Primaria. Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2316-2321

  2. Influencia de la música en la práctica de actividad física en niños y adolescentes. Una revisión narrativa

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1730-1736