Alejandro Cesar Martínez Baena-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)

2019

  1. Effect of self-determined motivation in physical education on objectively measured habitual physical activity: A trans-contextual model

    Kinesiology, Vol. 51, Núm. 1, pp. 140-146

  2. Imagen corporal en estudiantes de educación secundaria: Influencia del género y la edad

    BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas

  3. Los estudiantes con un menor autoconcepto físico se implican más en las clases de educación física de condición física

    BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas

  4. ¿La imagen corporal de los estudiantes de educación secundaria influye sobre las barreras para la práctica de actividad física y/o los hábitos de actividad física?

    BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas

  5. ¿Un programa de acondicionamiento físico en educación física mejora el autoconcepto físico de los estudiantes?

    BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas

2017

  1. Adaptación y validación de la versión española del sport motivation scale-II (sms-II) en deportistas adolescentes

    Avances en PAFD : Salud, bienestar, ocio y rendimiento desde una aproximación multidisciplinar: libro de actas del XV Congreso Andaluz y II Luso-Andaluz de Psicología de la Actividad Física y el Deporte : del 14 al 17 de febrero, 2017, Granada (Asociación de Psicología del Deporte de Andalucía), pp. 111-112

  2. Contribución del desplazamiento activo al colegio en los hábitos diarios de actividad física de los escolares: diferencias por género

    Avances en PAFD : Salud, bienestar, ocio y rendimiento desde una aproximación multidisciplinar: libro de actas del XV Congreso Andaluz y II Luso-Andaluz de Psicología de la Actividad Física y el Deporte : del 14 al 17 de febrero, 2017, Granada (Asociación de Psicología del Deporte de Andalucía), pp. 84-85

  3. Effect of two alternated teaching units of invasion team sports on the tactical learning in primary schoolchildren

    International Journal of Performance Analysis in Sport, Vol. 17, Núm. 3, pp. 256-270

  4. Evolución de la investigación sobre actividad física en el medio natural en educación física: Resultados en Web of ScienceTM desde 1990 a 2016

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 10, Núm. 21, pp. 126-131

  5. Improvement of the tactical skill in invasion sports in schoolchildren: influence of the baseline level

    Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 32, pp. 68-70

  6. Influencia de la motivación autónoma hacia la educación física sobre el desarrollo de la capacidad cardiorrespiratoria: resultados preliminares

    Avances en PAFD : Salud, bienestar, ocio y rendimiento desde una aproximación multidisciplinar: libro de actas del XV Congreso Andaluz y II Luso-Andaluz de Psicología de la Actividad Física y el Deporte : del 14 al 17 de febrero, 2017, Granada (Asociación de Psicología del Deporte de Andalucía), pp. 87-88

  7. Influencia del estado del peso sobre la actividad física durante el desplazamiento al colegio

    Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 31, pp. 67-69

  8. The Spanish Adaptation of the Sport Motivation Scale-II in Adolescent Athletes

    Psychological Reports, Vol. 120, Núm. 5, pp. 943-965

  9. ¿La habilidad táctica percibida/conceptual en deportes de invasión se asocia con la objetiva en escolares?

    Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 30, pp. 66-68