Departamento
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
Capítulos de libro (15) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2020
-
Aprender historia en inglés: Los problemas del bilingüismo en la educación primaria
Nuevas tendencias en investigación e innovación en didáctica de la historia, patrimonio cultural y memoria. Proyección educativa (Universidad de Granada), pp. 46-58
-
Aprender la Historia Moderna desde las fuentes en Educación Secundaría
La Historia Moderna en la Enseñanza Secundaria: contenidos, métodos y representaciones (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 207-216
-
Complicaciones de la competencia digital y comunicativa en la formación de futuros maestros
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 688-697
-
Environmental Citizenship in Primary Formal Education
Environmental Discourses in Science Education, pp. 163-177
-
Estructuras y Propuestas de Trabajos Académicos y Trabajos Fin de Grado en Educación Primaria
Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible (McGraw Hill España), pp. 121-138
-
Introducción
Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible (McGraw Hill España), pp. 13-22
-
Investigación e innovación educativa en Educación Primaria
Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible (McGraw Hill España), pp. 93-120
-
La guerra civil en Andalucía. Análisis de los textos escolares para eso y bachillerato
Nuevas tendencias en investigación e innovación en didáctica de la historia, patrimonio cultural y memoria. Proyección educativa (Universidad de Granada), pp. 730-742
-
Matakuja
Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible (McGraw Hill España), pp. 319-324
-
Materiales y formación en enseñanza y aprendizaje de Ciencias Experimentales
Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible (McGraw Hill España), pp. 231-252
-
Materiales y formación en enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas
Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible (McGraw Hill España), pp. 253-278
-
Materiales y formación para la enseñanza y aprendizaje de Ciencias Sociales
Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible (McGraw Hill España), pp. 207-230
-
Mujeres iberas: ¿Invisivilizadas? Sí. ¿Invisibles? No
Tejiendo pasado: patrimonios invisibles, mujeres portadoras de memorias (Dirección General de Patrimonio Cultural), pp. 29-60
-
Trabajo por Proyectos
Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible (McGraw Hill España), pp. 139-158
-
¿Qué ocurre cuando incluimos juegos integrados activos para la adquisición de contenidos matemáticos?: breve acercamiento teórico y proyecto de innovación docente (PIMED54_201921)
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 179-186