Departamento
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
Aportaciones congreso (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
CE-226. Experiencia de evaluación entre iguales en enseñanzas universitarias
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CE-341. Influencia de la metodología de enseñanza en las emociones sentidas por maestros en formación en clases de física
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Educar contra la violencia de género: detección de ideas previas y estrategias coeducativas en la formación inicial del profesorado
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales
-
Estudio de las ideas alternativas en maestros en formación sobre la descomposición de fuerzas: plano inclinado como caso de estudio
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Formación del alumnado universitario en educación patrimonial: de la academia a la sociedad
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales
-
Investigando sobre el origen de los seres vivos para facilitar la comprensión de la naturaleza de la ciencia y el desarrollo del pensamiento crítico
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Metodología flipped-classroom: influencia en el aprendizaje y en las emociones sentidas en futuros maestros de educación primaria
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Nos vemos en la Historia: otra forma de enseñar la Guerra Civil
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales
-
Red para la formación de profesorado: de la universidad al aula de infantil y viceversa, a través de proyectos
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Tejiendo redes desde las aulas y la universidad: hacia un modelo de formación compartida
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales
-
VIRTUAL AND AUGMENTED REALITY FOR STEAM EDUCATION. PRELIMINARY RESULTS FROM A REVIEW OF RESEARCH
12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)
-
¿Verdad o mentira?: una investigación en formación del profesorado
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales