Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Aprender historia en inglés: Los problemas del bilingüismo en la educación primaria

    Nuevas tendencias en investigación e innovación en didáctica de la historia, patrimonio cultural y memoria. Proyección educativa (Universidad de Granada), pp. 46-58

  2. Aprender la Historia Moderna desde las fuentes en Educación Secundaría

    La Historia Moderna en la Enseñanza Secundaria: contenidos, métodos y representaciones (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 207-216

  3. Complicaciones de la competencia digital y comunicativa en la formación de futuros maestros

    Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 688-697

  4. Environmental Citizenship in Primary Formal Education

    Environmental Discourses in Science Education, pp. 163-177

  5. Estructuras y Propuestas de Trabajos Académicos y Trabajos Fin de Grado en Educación Primaria

    Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible (McGraw Hill España), pp. 121-138

  6. Introducción

    Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible (McGraw Hill España), pp. 13-22

  7. Investigación e innovación educativa en Educación Primaria

    Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible (McGraw Hill España), pp. 93-120

  8. La guerra civil en Andalucía. Análisis de los textos escolares para eso y bachillerato

    Nuevas tendencias en investigación e innovación en didáctica de la historia, patrimonio cultural y memoria. Proyección educativa (Universidad de Granada), pp. 730-742

  9. Matakuja

    Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible (McGraw Hill España), pp. 319-324

  10. Materiales y formación en enseñanza y aprendizaje de Ciencias Experimentales

    Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible (McGraw Hill España), pp. 231-252

  11. Materiales y formación en enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas

    Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible (McGraw Hill España), pp. 253-278

  12. Materiales y formación para la enseñanza y aprendizaje de Ciencias Sociales

    Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible (McGraw Hill España), pp. 207-230

  13. Mujeres iberas: ¿Invisivilizadas? Sí. ¿Invisibles? No

    Tejiendo pasado: patrimonios invisibles, mujeres portadoras de memorias (Dirección General de Patrimonio Cultural), pp. 29-60

  14. Trabajo por Proyectos

    Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible (McGraw Hill España), pp. 139-158

  15. ¿Qué ocurre cuando incluimos juegos integrados activos para la adquisición de contenidos matemáticos?: breve acercamiento teórico y proyecto de innovación docente (PIMED54_201921)

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 179-186