Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. CO-12 Applicability of advanced separation techniques in combination with different detection systems to forensic analysis

    I Congreso Nacional Multidisciplinar de Jóvenes Investigadores: libro de Actas : Facultad de Ciencias, Universidad de Granada 19, 20 y 21 de febrero de 2014 (Asociación de Investigadores Extranjeros (AINVEX)), pp. 35-42

  2. Conocimiento del entorno en Educación Infantil: un análisis en clave de género a través de los hermanos Grimm

    Nuevas perspectivas conceptuales y metodológicas para la educación geográfica (Universidad de Córdoba), pp. 301-309

  3. Développer la competence "capacité de gestion de l'information" en objects d'enseignement des sciences naturelles

    Experiencias en la adaptación al EEES (McGraw-Hill USA), pp. 473-482

  4. Educación, ciudadanía y solidaridad voluntaria:: Cuestiones para el debate y la reflexión

    Implicaciones de la educación y el voluntariado en la formación de una ciudadanía activa.: Teoría y experiencias (Editorial GEU), pp. 27-35

  5. Educar para la ciudadanía activa y solidaria a través del aprendizaje cooperativo en el actual marco educativo

    Implicaciones de la educación y el voluntariado en la formación de una ciudadanía activa.: Teoría y experiencias (Editorial GEU), pp. 67-83

  6. Enseñar y aprender Geografía con una perspectiva de género

    Nuevas perspectivas conceptuales y metodológicas para la educación geográfica (Universidad de Córdoba), pp. 193-220

  7. Evolución del proceso formativo en el espacio urbano andaluz: un análisis social, cultural y genérico

    Ciudades y fronteras: una mirada interdisciplinar al mundo urbano (ss. XII-XXI) (Universidad de Extremadura), pp. 329-340

  8. Francisco Manuel de Mena: el hombre clave de la Imprenta Real

    Herederas de Clío: mujeres que han impulsado la Historia (Mergablum), pp. 127-138

  9. II República: un nuevo modelo de identidad femenina

    Homenaje a Carmen de Michelena (Servicio de Publicaciones), pp. 129-144

  10. La adquisición de la perspectiva de género a través del desarrollo de la competencia social y ciudadana.: Estudio comparativo entre el alumnado de la UNAM y UJA.

    Historia e identidades culturales (Universidade do Minho), pp. 286-298

  11. Lecturas de género en la interpretación de los espacios: una propuesta didáctica

    Nuevas perspectivas conceptuales y metodológicas para la educación geográfica (Universidad de Córdoba), pp. 255-272

  12. Mujer y República. Aproximación a la lucha femenina por la plena ciudadanía en la provincia de Jaén

    Homenaje a Carmen de Michelena (Servicio de Publicaciones), pp. 85-104

  13. Patrimonio e Innovación: la Cartuja de Granada en el Campus Universitario. Un recurso cercano

    Experiencias en la adaptación al EEES (McGraw-Hill USA), pp. 521-534

  14. Repensar la ciudad desde el género. Itinerario didáctico por la ciudad de Jaén

    Nuevas perspectivas conceptuales y metodológicas para la educación geográfica (Universidad de Córdoba), pp. 273-288

  15. Uso de metodologías activas en el aula para el refuerzo de competencias transversales

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 1104-1110