Zentrum/Institut
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN EN OLIVAR Y ACEITE DE OLIVA
Buchkapitel (16) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2009
-
Agrarian policies, productive systems and the new olive grove landscapes in Andalusia
New ruralities and sustainable use of territory: proceeding of the 16th Colloquium of the Commission on the Sustainability of Rural Systems of the International Geographical Union (IGU), Jaca-Saragossa-Teruel (Spain), August 2008 (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 199-223
-
Comercialización de los aceites de oliva: la distribución comercial y el canal de hostelería y restauración
Algunas contribuciones sobre olivicultura y elaiotecnia desde la perspectiva de la experiencia (GEA Westfalia Separator), pp. 265-277
-
Cáncer
Tratado de nutrición y alimentación (Ergon), pp. 1765-1790
-
Distribución comercial
Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 2-22
-
El ganado como herramienta para el control de la cubierta vegetal del olivar ecológico: estudios de diversidad florística y parámetros edáficos
Proyectos de investigación, 2006-07 [Recurso electrónico] (Universidad de Jaén), pp. 22-32
-
El riesggo de engaño sobrevenido de la marca derivado del contexto publicitario
Marca y publicidad comercial: un enfoque interdisciplinar (La Ley), pp. 381-411
-
El topillo de Cabrera en la provincia de Jaén
Proyectos de investigación, 2006-07 [Recurso electrónico] (Universidad de Jaén), pp. 5-21
-
La repoblación forestal en Andalucía (1940-2006): una aproximación inicial
Repoblación forestal en Andalucía: intervenciones históricas y situación actual (Universidad de Jaén), pp. 71-122
-
Marcas de distribuidor, concentración de la distribución y estrategias de orientación al mercado del sector olleicola español
Marca y publicidad comercial: un enfoque interdisciplinar (La Ley), pp. 307-343
-
Marcas y marketing: el valor y la gestión de la marca
Marca y publicidad comercial: un enfoque interdisciplinar (La Ley), pp. 243-272
-
Marketing y publicidad en internet: situación actual y tendencias
Marca y publicidad comercial: un enfoque interdisciplinar (La Ley), pp. 201-241
-
Nitric Oxide and Abiotic Stress in Higher Plants
Nitric Oxide in Plant Physiology (Wiley-VCH Verlag GmbH & Co. KGaA), pp. 51-63
-
Programa de formación para el desarrollo sostenible del ecosistema del olivar: Un estudio exploratorio
Educación, movilidad virtual y sociedad del conocimiento (Natívola), pp. 684-690
-
Relación entre los valores de los análisis químicos y del análisis sensorial
El aceite de oliva: su obtención y propiedades (Fundación del Olivar), pp. 133-138
-
Rendimiento graso de la aceituna
El aceite de oliva: su obtención y propiedades (Fundación del Olivar), pp. 111-118
-
Suministro de N y pérdida por lixiviación desde fertilizantes orgánicos en el olivar ecológico
Proyectos de investigación, 2006-07 [Recurso electrónico] (Universidad de Jaén), pp. 167-195