Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Agrarian policies, productive systems and the new olive grove landscapes in Andalusia

    New ruralities and sustainable use of territory: proceeding of the 16th Colloquium of the Commission on the Sustainability of Rural Systems of the International Geographical Union (IGU), Jaca-Saragossa-Teruel (Spain), August 2008 (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 199-223

  2. Comercialización de los aceites de oliva: la distribución comercial y el canal de hostelería y restauración

    Algunas contribuciones sobre olivicultura y elaiotecnia desde la perspectiva de la experiencia (GEA Westfalia Separator), pp. 265-277

  3. Cáncer

    Tratado de nutrición y alimentación (Ergon), pp. 1765-1790

  4. Distribución comercial

    Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 2-22

  5. El ganado como herramienta para el control de la cubierta vegetal del olivar ecológico: estudios de diversidad florística y parámetros edáficos

    Proyectos de investigación, 2006-07 [Recurso electrónico] (Universidad de Jaén), pp. 22-32

  6. El riesggo de engaño sobrevenido de la marca derivado del contexto publicitario

    Marca y publicidad comercial: un enfoque interdisciplinar (La Ley), pp. 381-411

  7. El topillo de Cabrera en la provincia de Jaén

    Proyectos de investigación, 2006-07 [Recurso electrónico] (Universidad de Jaén), pp. 5-21

  8. La repoblación forestal en Andalucía (1940-2006): una aproximación inicial

    Repoblación forestal en Andalucía: intervenciones históricas y situación actual (Universidad de Jaén), pp. 71-122

  9. Marcas de distribuidor, concentración de la distribución y estrategias de orientación al mercado del sector olleicola español

    Marca y publicidad comercial: un enfoque interdisciplinar (La Ley), pp. 307-343

  10. Marcas y marketing: el valor y la gestión de la marca

    Marca y publicidad comercial: un enfoque interdisciplinar (La Ley), pp. 243-272

  11. Marketing y publicidad en internet: situación actual y tendencias

    Marca y publicidad comercial: un enfoque interdisciplinar (La Ley), pp. 201-241

  12. Nitric Oxide and Abiotic Stress in Higher Plants

    Nitric Oxide in Plant Physiology (Wiley-VCH Verlag GmbH & Co. KGaA), pp. 51-63

  13. Programa de formación para el desarrollo sostenible del ecosistema del olivar: Un estudio exploratorio

    Educación, movilidad virtual y sociedad del conocimiento (Natívola), pp. 684-690

  14. Relación entre los valores de los análisis químicos y del análisis sensorial

    El aceite de oliva: su obtención y propiedades (Fundación del Olivar), pp. 133-138

  15. Rendimiento graso de la aceituna

    El aceite de oliva: su obtención y propiedades (Fundación del Olivar), pp. 111-118

  16. Suministro de N y pérdida por lixiviación desde fertilizantes orgánicos en el olivar ecológico

    Proyectos de investigación, 2006-07 [Recurso electrónico] (Universidad de Jaén), pp. 167-195