CARLA
MARANO MARCOLINI
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Publications (14) CARLA MARANO MARCOLINI publications
2023
-
El mobile learning en el proceso de evaluación continua: Un experimento con kahoot
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 120-134
-
El uso de las aplicaciones móviles en el aula universitaria: Ventajas y propuesta con la app "Mentimeter"
Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales (Dykinson), pp. 1044-1059
2022
-
Innovando en el aula: una propuesta de "coaching" educativo dirigida al personal docente en el contexto universitario
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 1101-1117
2021
-
Análisis del valor educacional de los juegos de simulación en Marketing
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Historical wines of Portugal: The classification, consumer associations and marketing implications
Foods, Vol. 10, Núm. 5
-
Innovación en el aula: el coaching educativo a docentes
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation
-
WHO IS AN OLEOTOURIST? A MOTIVATION-BASED SEGMENTATION STUDY
Tourism and Hospitality Management, Vol. 27, Núm. 3, pp. 689-716
2020
-
Oleotourism: A comparison of three mediterranean countries
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 21, pp. 1-23
2018
-
Denominaciones genéricas de alimentos: propuesta de un modelo de análisis y orientaciones para el diseño de sistemas de clasificación bajo un enfoque de márketing
Consejo Económico y Social de la Provincia de Jaén
-
In search of a consumer-focused food classification system. An experimental heuristic approach to differentiate degrees of quality
Food Research International, Vol. 108, pp. 440-454
-
Las denominaciones de los aceites de oliva y la orientación al mercado: un estudio experimental
Instituto de Estudios Giennenses
-
Oleotourism development in Jaén, Spain
The Branding of Tourist Destinations: Theoretical and Empirical Insights (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 147-168
-
Oleotourism: Local actors for local tourism development
Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 5
2017
-
A consumer-oriented model for analysing the suitability of food classification systems
Food Policy, Vol. 69, pp. 176-189