Publicaciones (13) Publicaciones de CARLA MARANO MARCOLINI

2023

  1. El mobile learning en el proceso de evaluación continua: Un experimento con kahoot

    Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 120-134

  2. El uso de las aplicaciones móviles en el aula universitaria: Ventajas y propuesta con la app "Mentimeter"

    Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales (Dykinson), pp. 1044-1059

2022

  1. Innovando en el aula: una propuesta de "coaching" educativo dirigida al personal docente en el contexto universitario

    Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 1101-1117

2021

  1. Análisis del valor educacional de los juegos de simulación en Marketing

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  2. Historical wines of Portugal: The classification, consumer associations and marketing implications

    Foods, Vol. 10, Núm. 5

  3. Innovación en el aula: el coaching educativo a docentes

    Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation

  4. WHO IS AN OLEOTOURIST? A MOTIVATION-BASED SEGMENTATION STUDY

    Tourism and Hospitality Management, Vol. 27, Núm. 3, pp. 689-716

2020

  1. Oleotourism: A comparison of three mediterranean countries

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 21, pp. 1-23

2018

  1. In search of a consumer-focused food classification system. An experimental heuristic approach to differentiate degrees of quality

    Food Research International, Vol. 108, pp. 440-454

  2. Las denominaciones de los aceites de oliva y la orientación al mercado: un estudio experimental

    Instituto de Estudios Giennenses

  3. Oleotourism development in Jaén, Spain

    The Branding of Tourist Destinations: Theoretical and Empirical Insights (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 147-168

  4. Oleotourism: Local actors for local tourism development

    Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 5