Publicaciones (16) Publicaciones de ANA BELÉN MUDARRA FERNÁNDEZ

2023

  1. Inteligencia emocional, emprendimiento e igualdad

    Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 738-753

  2. Los juegos de empresa como estrategia docente. Planteamiento de un ejercicio de gamificación

    Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 196-206

2022

  1. El sitio web del docente universitario. Propuesta de diseño y realización

    El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 43-57

  2. La eficiencia de las empresas de restauración de los destinos rurales de Andalucía

    El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE)

  3. ¿Es eficaz la marca WHS en la atracción de turismo internacional? Evidencia sobre España

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 20, Núm. 2, pp. 275-284

2020

  1. La situación financiera de las agencias de viaje en Córdoba (España)

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 36, pp. 56-70

  2. The influence of the Unesco WHS recognition on entrepreneurship in cultural microdestinations

    Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, Vol. 3, Núm. 1, pp. 411-426

  3. Understanding stakeholder attitudes, needs and trends in accessible tourism: A systematic review of qualitative studies

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 24, pp. 1-23

2014

  1. Aproximación al análisis del impacto económico del turismo en Úbeda y Baeza tras su declaración como Patrimonio de la Humanidad

    XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito (Tirant lo Blanch), pp. 363-384