CLARA BELÉN
MARTOS MARTÍNEZ
PROFESOR SUSTITUTO INTERINO
Publikationen (11) Publikationen von CLARA BELÉN MARTOS MARTÍNEZ
2023
-
Adquisición de competencias con el aprendizaje basado en proyectos: Una aproximación mediante el análisis cualitativo comparativo (QCA)
Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 350-375
-
Análisis de competencias transversales mediante el aprendizaje basado en un proyecto de emprendimiento
Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 407-429
-
Born global versus gradual internationalisation strategies: a multiple case study of knowledge-intensive services
Nuevas tendencias en gestión e innovación empresarial. Adaptación a los nuevos escenarios globales y domésticos (Dykinson), pp. 79-106
-
Determinants of the internationalisation of agrifood firms: The case of olive oil in Southern Spain
New Medit, Vol. 2023, Núm. 2, pp. 13-28
-
Importancia y rendimiento de las competencias clave en el aprendizaje basado en proyectos
Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica (Dykinson), pp. 133-158
-
Key elements for local development: practical examples for teaching
UJA Editorial
2022
-
Aires de Jaén, S.L.: Empresa nacida globalmente
Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas (Tirant lo Blanch), pp. 21-42
-
Alvic: De empresa local a multinacional
Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas (Tirant lo Blanch), pp. 61-78
2020
-
Importancia de las capacidades dinámicas en el proceso de internacionalización: el caso de los KIS
Revista de economía mundial, Núm. 54, pp. 65-86
2019
-
Internacionalización de los servicios: el caso de los KIS (knowledge intensive services). ¿son aplicables los modelos tradicionales?
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 2, pp. 157-176
2012
-
"Casos de internacionalización de empresas andaluzas"
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 173-175