Universidad de Granada-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)

2018

  1. Los videojuegos como recurso didáctico digitalen la educación superior: de Carmen Sandiego a Classcraft

    Territorios digitales: construyendo unas ciencias sociales y humanidades digitales (I Congreso Internacional) (Editorial Universidad de Granada), pp. 63-64

2016

  1. Estrategias metodológicas y redes sociales artísticas para fomentar la motivación al dibujo en el grado de bellas artes

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Propuesta de actividades prácticas de dibujo para atraer el interés artístico de los estudiantes de bellas artes

    Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 239-245

2015

  1. Ideasthesia and color dynamics in the anime

    Actas V Congreso Internacional de Sinestesia: ciencia y arte

2014

  1. El arte de la animación selectiva en las series de anime contemporáneas

    Con A de animación, Núm. 4, pp. 84-97

  2. The origins of japanese animation and its repercussion in the history of animation

    International Journal of Visual Design, Vol. 7, Núm. 2, pp. 1-5

2012

  1. Educación, creatividad y motivación: la animación como metodología didáctica

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación), pp. 135-140