JUAN
RAEZ PADILLA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Projectes finalitzats
2023
-
Literatura y arte como elementos conformadores de la identidad desde el siglo XVIII a la actualidad: fronteras, simbiosis y cambio cultural
YOLANDA CABALLERO ACEITUNO, LAURA LUQUE RODRIGO
-
Literatura y arte como elementos conformadores de la identidad desde el siglo XVIII a la actualidad: fronteras, simbiosis y cambio cultural
YOLANDA CABALLERO ACEITUNO, LAURA LUQUE RODRIGO
-
Proyecto ADiBE: Attention to Diversity in Bilingual Education: A Mixed Methods Study Monolingual Contexts // La Atención a la Diversidad en la Educación Bilingüe: Un estudio Cuantitativo y Cualitativo en Contextos Monolingües
MARÍA LUISA PÉREZ CAÑADO
-
Proyecto ADiBE: Attention to Diversity in Bilingual Education: A Mixed Methods Study Monolingual Contexts // La Atención a la Diversidad en la Educación Bilingüe: Un estudio Cuantitativo y Cualitativo en Contextos Monolingües
MARÍA LUISA PÉREZ CAÑADO
2022
-
Proyecto ADiBE: Attention to Diversity in Bilingual Education: A Comparative Study in Monolingual Contexts // La Atención a la Diversidad en la Educación Bilingüe: Un Estudio Comparativo en Contextos Monolingües
MARÍA LUISA PÉREZ CAÑADO
-
La Atención a la Diversidad en la Educación Bilingüe: Un Estudio Comparativo en Contextos Monolingües
MARÍA LUISA PÉREZ CAÑADO
-
Proyecto ADiBE: Attention to Diversity in Bilingual Education: A Comparative Study in Monolingual Contexts // La Atención a la Diversidad en la Educación Bilingüe: Un Estudio Comparativo en Contextos Monolingües
MARÍA LUISA PÉREZ CAÑADO
-
La Atención a la Diversidad en la Educación Bilingüe: Un Estudio Comparativo en Contextos Monolingües
MARÍA LUISA PÉREZ CAÑADO
2020
-
Traducción español-inglés de textos aportados por el tercero
JESÚS LÓPEZ-PELAEZ CASELLAS
-
Traducción español-inglés de textos aportados por el tercero (ANUALIDAD 2020)
JESÚS LÓPEZ-PELAEZ CASELLAS
-
Traducción español-inglés de textos aportados por el tercero (ANUALIDAD 2018)
JESÚS LÓPEZ-PELAEZ CASELLAS
-
Traducción español-inglés de textos aportados por el tercero (ANUALIDAD 2019)
JESÚS LÓPEZ-PELAEZ CASELLAS
2018
-
The effects of Content and Language Integrated Learning in monolingual communities: A large-scale evaluation // Los efectos del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras en comunidades monolingües: un estudio longitudinal
MARÍA LUISA PÉREZ CAÑADO
-
The effects of Content and Language Integrated Learning in monolingual communities: A large-scale evaluation // Los efectos del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras en comunidades monolingües: un estudio longitudinal
MARÍA LUISA PÉREZ CAÑADO
2016
-
Los efectos del aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras en comunidades monolingües: un estudio longitudinal
MARÍA LUISA PÉREZ CAÑADO
-
Los efectos del aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras en comunidades monolingües: un estudio longitudinal
MARÍA LUISA PÉREZ CAÑADO
2013
-
De boca en boca: comida y transculturación en la literatura latina de finales del siglo XX (1960-2007)
MARÍA NIEVES PASCUAL SOLER
-
De boca en boca: comida y transculturación en la literatura latina de finales del siglo XX (1960-2007)
MARÍA NIEVES PASCUAL SOLER
-
Traducción a Inglés de parte de la página de promoción turística'www.promojaen.es'
CARMELO MEDINA CASADO
2010
-
FINEEES: La filología Inglesa en el Espacio Europeo de Educación Superior
MARÍA LUISA PÉREZ CAÑADO
-
FINEEES: La filología Inglesa en el Espacio Europeo de Educación Superior
MARÍA LUISA PÉREZ CAÑADO