LAURA
RUBIO RUBIO
PROFESOR SUSTITUTO INTERINO
Universidad de Burgos
Burgos, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (11)
2021
-
Smartphone Abuse Amongst Adolescents: The Role of Impulsivity and Sensation Seeking
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2019
-
Evaluación del uso de las TIC en estudiantes de la Universidad de Málaga: diferencias de género
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 1, pp. 63-71
-
Motivación académica y procrastinación en estudiantes universitarios
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Uso de estrategias metacognitivas como mediador de la influencia sobre el rendimiento académico del metaconocimiento emocional
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
Estilos de aprendizaje, satisfacción con la enseñanza y rendimiento académico: Un modelo de mediación
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2017
-
Diseño del instrumento de evaluación de la cultura emprendedora en profesores: estudio piloto
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 173-179
-
Instrumento de evaluación de la cultura emprendedora en alumnos de educación secundaria y resultados obtenidos en la fase piloto
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 599-605
2016
-
Coping: Impact of Gender and Stressful Life Events in Middle and in Old Age
Clinical Gerontologist, Vol. 39, Núm. 5, pp. 468-488
-
Influencia del autoconcepto académico y el nivel de ansiedad sobre el rendimiento académico en estudiantes universitarios
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
Metacognición y metaconocimiento de los estados emocionales como predictores del rendimiento académico
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
Realización de actividades y extraversión como variables predictoras del bienestar psicológico en personas mayores
Revista Espanola de Geriatria y Gerontologia, Vol. 51, Núm. 2, pp. 75-81