Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (9)

2024

  1. Conclusiones y perspectivas de futuro

    Explorando las Relaciones Intradiscursivas: Un Enfoque Multidimensional

  2. Explorando las relaciones intradiscursivas: Un enfoque multidimensional

    Taylor and Francis, pp. 1-256

  3. Introducción: Las relaciones en el discurso vs. las relaciones intra e interoracionales

    Explorando las Relaciones Intradiscursivas: Un Enfoque Multidimensional

  4. La organización informativa de los mensajes de voz en mensajería instantánea

    Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 100, pp. 45-63

  5. Presentación

    La(s) teoría(s) de la argumentación y sus aplicaciones (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 11-16

  6. Párrafos y macroestructura informativa en los hilos de Twitter/X

    Pragmalinguistica, Núm. 32, pp. 451-484

  7. «Cosas» para construir textos. Construcciones con el lexema «cosa» con valor de preparación

    RILCE: Revista de filología hispánica, Vol. 40, Núm. 3, pp. 1046-1077

  8. ¿Cómo me presento en mi negocio? Análisis discursivo de los textos «sobre mí» en negocios basados en marca personal

    La(s) teoría(s) de la argumentación y sus aplicaciones (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 65-86

2023

  1. Macrosintaxis del discurso publicitario de compromiso social

    Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 31, pp. 169-187