Publications (22) Mª DEL CONSUELO RUIZ RODRIGUEZ publications

2023

  1. Best practice learning in cooperative entrepreneurship to engage business students in the SDGs

    Studies in Higher Education

  2. El uso del "Flipped classroom" en la asignatura Dirección financiera I

    Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales (Dykinson), pp. 1133-1146

  3. Flipped Classroom aplicado a las finanzas: Influencia en la asignatura dirección financiera II

    Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 56-69

  4. Utilidad el uso de la estrategia de gamificación en la asignatura Dirección financiera II

    Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales (Dykinson), pp. 1120-1132

2022

  1. Active learning of social entrepreneurhsip

    Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 17-22

  2. El uso de nuevas herramientas de gamificación en la asignatura de Dirección Financiera I

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 157-158

  3. El uso de nuevas herramientas de gamificación en la asignatura dirección financiera I

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 887-903

  4. Impacto de los elementos intangibles en las entidades financieras

    El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE)

  5. Influencia del Flipped Classroom en la asignatura Dirección Financiera II

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 871-886

  6. Influencia del Flipped Classroom en la asignatura Dirección Financiera II

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 156

  7. Responsabilidad social universitaria y emprendimiento social

    Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 403-408

  8. The combination of teaching methodologies in fostering entrepreneurship in the social economy: A case study

    Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 421-426

2021

  1. Do well-reputed companies carry out higher quality social reporting? An empirical approach

    Journal of Intellectual Capital, Vol. 22, Núm. 5, pp. 889-917

2019

  1. The intangible index in bank management

    Intangible Capital, Vol. 15, Núm. 3, pp. 171-189

2018

  1. An empirical approach to analyse the reputation-performance linkage in agrifood cooperatives

    Journal of Cleaner Production, Vol. 195, pp. 163-175

  2. La divulgación de intangibles en entidades financieras: un análisis de contenido

    Revista española de financiación y contabilidad, Vol. 47, Núm. 1, pp. 81-123

2016

  1. Diseño de un modelo de reputación para cooperativas oleícolas

    Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 19, Núm. 1, pp. 154-167

  2. El papel de la información financiera en la evolución reciente del sector bancario español

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 2, pp. 55-74