Patricia Amezcua Aguilar-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)

2021

  1. La Atención a la Diversidad Funcional en Educación Primaria

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 105-122

2018

  1. Contextos inclusivos: el reconocimiento de la lengua de signos como derecho de las personas con diversidad funcional

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 8, Núm. 1, pp. 123-148

  2. La gamificación como estrategia de motivación en el aula

    Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación (Abya Yala), pp. 137-146

  3. La gamificación como metodología para la inclusión del alumnado con diversidad funcional auditiva

    Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación (Abya Yala), pp. 279-302

  4. La lengua de signos como valor cultural y vehículo comunicativo y de aprendizaje de las comunidades sordas

    Comunicación y cultura en los nuevos contextos mediáticos (Egregius), pp. 39-48