MANUEL CARLOS
VALLEJO MARTOS
CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD
Publicacions (57) Publicacions de MANUEL CARLOS VALLEJO MARTOS
2023
-
Citizens’ Voice as a Cornerstone of Making Territories Smart
Transylvanian Review of Administrative Sciences, Vol. 2023, Núm. 70, pp. 5-27
2022
-
La empresa familiar en Andalucía: desarrollo y continuidad
Servicio de Publicaciones
-
Time to hang up the boots?
Family Business Case Studies Across the World (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 82-89
2019
-
Espiritualidad, riqueza socioemocional y responsabilidad social corporativa en la Empresa Familiar
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019
-
The stakeholder salience model revisited: Evidence from agri-food cooperatives in Spain
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 3
-
¿Influye la gestión familiar en la eficiencia empresarial?: Un análisis con enfoque de metafrontera
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019
2018
-
Estudio de los intercambios de alumnos entre la universidad de Jaén y universidades alemanas durante los últimos tres cursos académicos en el marco del progarama Erasmus+
Mercado laboral europeo: perspectivas para jóvenes universitarios españoles : actas del I Congreso hispano-alemán de cooperaciones universitarias en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Schmalkalden, Scmalkalden, de 16 a 20 de octubre de 2017
-
Modern conceptions of cities as smart and sustainable and their commonalities
Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 8
2017
-
Influence of the lack of a standard definition of “family business” on research into their international strategies
European Research on Management and Business Economics, Vol. 23, Núm. 3, pp. 132-146
-
Supervivencia, gobernabilidad y desarrollo de la empresa familiar: el papel de los principales agentes implicados
Empresa familiar: análisis estratégico (Deusto), pp. 771-812
2016
-
Composition of familiness: Perspectives of social capital and open systems
European Journal of Family Business, Vol. 6, Núm. 2, pp. 75-85
-
Directorio de empresas familiares jiennenses
dir.
Servicio de Publicaciones
-
Institutionalism and the Influence of the Cultural Values of the Family Subsystem on the Management of the Small-Medium Family Firms
Systems Research and Behavioral Science, Vol. 33, Núm. 1, pp. 119-137
-
Intangibles in the Internationalization of Family Firms: A Source of Competitive Advantage?
PROCEEDINGS OF THE 8TH EUROPEAN CONFERENCE ON INTELLECTUAL CAPITAL (ECIC 2016)
2015
-
Influence of the lack of a standard definition of "family business" on research into their international strategies
WULFENIA, Vol. 22, Núm. 3, pp. 452-472
-
Retos internacionales del sector oleícola español: un estudio comparativo entre almazaras familiares y no familiares
Universidad de Jaén
2014
-
Capítulo 8. Las sociedades cooperativas agrarias: un modelo de gestión para el desarrollo local
Cooperación universitaria al desarrollo con África desde la Universidad de Jaén 2010-2013: quiénes hacemos qué (Servicio de Publicaciones), pp. 143-166
-
Family firms as incubators for ethical behavior: An exploratory study from the perspective of stewardship theory
Journal of Management and Organization, Vol. 20, Núm. 6, pp. 784-807
-
Hacia la paridad en los consejos de administración: factores potenciadores e inhibidores de la participación en la competitividad empresarial
Proyectos de investigación, 2011-2012 [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones), pp. 67-98
2013
-
Directorio de empresas familiares jiennenses
comp.
Servicio de Publicaciones