Publicaciones (57) Publicaciones de MANUEL CARLOS VALLEJO MARTOS

2023

  1. Citizens’ Voice as a Cornerstone of Making Territories Smart

    Transylvanian Review of Administrative Sciences, Vol. 2023, Núm. 70, pp. 5-27

2022

  1. La empresa familiar en Andalucía: desarrollo y continuidad

    Servicio de Publicaciones

  2. Time to hang up the boots?

    Family Business Case Studies Across the World (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 82-89

2019

  1. Espiritualidad, riqueza socioemocional y responsabilidad social corporativa en la Empresa Familiar

    Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019

  2. The stakeholder salience model revisited: Evidence from agri-food cooperatives in Spain

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 3

  3. ¿Influye la gestión familiar en la eficiencia empresarial?: Un análisis con enfoque de metafrontera

    Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019

2018

  1. Estudio de los intercambios de alumnos entre la universidad de Jaén y universidades alemanas durante los últimos tres cursos académicos en el marco del progarama Erasmus+

    Mercado laboral europeo: perspectivas para jóvenes universitarios españoles : actas del I Congreso hispano-alemán de cooperaciones universitarias en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Schmalkalden, Scmalkalden, de 16 a 20 de octubre de 2017

  2. Modern conceptions of cities as smart and sustainable and their commonalities

    Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 8

2016

  1. Composition of familiness: Perspectives of social capital and open systems

    European Journal of Family Business, Vol. 6, Núm. 2, pp. 75-85

  2. Directorio de empresas familiares jiennenses dir.

    Servicio de Publicaciones

  3. Institutionalism and the Influence of the Cultural Values of the Family Subsystem on the Management of the Small-Medium Family Firms

    Systems Research and Behavioral Science, Vol. 33, Núm. 1, pp. 119-137

  4. Intangibles in the Internationalization of Family Firms: A Source of Competitive Advantage?

    PROCEEDINGS OF THE 8TH EUROPEAN CONFERENCE ON INTELLECTUAL CAPITAL (ECIC 2016)

2014

  1. Capítulo 8. Las sociedades cooperativas agrarias: un modelo de gestión para el desarrollo local

    Cooperación universitaria al desarrollo con África desde la Universidad de Jaén 2010-2013: quiénes hacemos qué (Servicio de Publicaciones), pp. 143-166

  2. Family firms as incubators for ethical behavior: An exploratory study from the perspective of stewardship theory

    Journal of Management and Organization, Vol. 20, Núm. 6, pp. 784-807

  3. Hacia la paridad en los consejos de administración: factores potenciadores e inhibidores de la participación en la competitividad empresarial

    Proyectos de investigación, 2011-2012 [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones), pp. 67-98

2013

  1. Directorio de empresas familiares jiennenses comp.

    Servicio de Publicaciones