Publicaciones (22) Publicaciones de ANA MARIA DIAZ-MECO NIÑO

2020

  1. Economic problems and loneliness as factors related to subjective unmet health needs in people with chronic diseases and dependency

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 8

  2. Evaluación de competencias del alumnado de enfermería a través de tics

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  3. Experiencia formativa de intercambio profesional enfermero entre España y Cuba

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  4. Experiencias de luz y de sombra en cooperación internacional

    Cooperación internacional al desarrollo en salud: cómo hacer y cómo investigar (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 193-207

  5. Programas de formación continuada para matronas en un campamento de refugiados

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  6. Propuestas de mejora en el grado de enfermería según estudiantes y personas recién graduadas

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 185-197

  7. Quality assurance in nursing education: A qualitative study involving students and newly graduated nurses

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 1

  8. Quiero ser cooperante

    Cooperación internacional al desarrollo en salud: cómo hacer y cómo investigar (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 165-180

  9. Salud global y el contexto sanitario

    Cooperación internacional al desarrollo en salud: cómo hacer y cómo investigar (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 59-76

  10. ¿Cómo ha de ser un/a buen/a docente para generar un aprendizaje que se corresponda con la realidad asistencial en el Grado en Enfermería?

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 165-176

2017

  1. Docencia y TICs en los campamentos de refugiados saharauis

    Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 660-667

  2. Docencia y TICs en los campamentos de refugiados saharauis

    Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural

  3. Infestación por piojos, ciertos mitos presentes en distintas culturas

    Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 754-757

  4. Infestación por piojos: ciertos mitos presentes en distintas culturas

    Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural

  5. La cooperación para el desarrollo basada en el conocimiento

    Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 411-417

  6. La cooperación para el desarrollo basada en el conocimiento

    Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural

  7. La formación de enfermeras escolares saharauis desde la cooperación universitaria

    Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 383-389

  8. La formación de enfermeras escolares saharauis desde la cooperación universitaria

    Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural

  9. Proyecto de cooperación internacional para la formación de matronas en los campos de refugiados saharauis

    Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural

  10. Proyecto de cooperación internacional para la formación de matronas y matrones en los campamentos de refugiados saharauis

    Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 362-375