ANA MARIA
DIAZ-MECO NIÑO
PROFESOR ASOCIADO CIS
MARÍA JOSÉ
CALERO GARCÍA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARÍA JOSÉ CALERO GARCÍA (14)
2020
-
Evaluación de competencias del alumnado de enfermería a través de tics
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Propuestas de mejora en el grado de enfermería según estudiantes y personas recién graduadas
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 185-197
-
Quality assurance in nursing education: A qualitative study involving students and newly graduated nurses
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 1
-
¿Cómo ha de ser un/a buen/a docente para generar un aprendizaje que se corresponda con la realidad asistencial en el Grado en Enfermería?
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 165-176
2017
-
Docencia y TICs en los campamentos de refugiados saharauis
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 660-667
-
Docencia y TICs en los campamentos de refugiados saharauis
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural
-
Infestación por piojos, ciertos mitos presentes en distintas culturas
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 754-757
-
Infestación por piojos: ciertos mitos presentes en distintas culturas
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural
-
La cooperación para el desarrollo basada en el conocimiento
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 411-417
-
La cooperación para el desarrollo basada en el conocimiento
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural
-
La formación de enfermeras escolares saharauis desde la cooperación universitaria
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 383-389
-
La formación de enfermeras escolares saharauis desde la cooperación universitaria
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural
-
Proyecto de cooperación internacional para la formación de matronas en los campos de refugiados saharauis
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural
-
Proyecto de cooperación internacional para la formación de matronas y matrones en los campamentos de refugiados saharauis
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 362-375