JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ LINARES-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2021

  1. Impacto social de la Fibromialgia en las mujeres que la padecen

    Actualización en salud para la mejora de la calidad de vida: nuevas perspectivas de intervención (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 133-140

2020

  1. Evaluación de competencias del alumnado de enfermería a través de tics

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  2. Propuestas de mejora en el grado de enfermería según estudiantes y personas recién graduadas

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 185-197

  3. Quality assurance in nursing education: A qualitative study involving students and newly graduated nurses

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 1

  4. ¿Cómo ha de ser un/a buen/a docente para generar un aprendizaje que se corresponda con la realidad asistencial en el Grado en Enfermería?

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 165-176

2019

  1. Is it possible to become a midwife in a refugee camp?

    Midwifery, Vol. 75, pp. 12-15

  2. Is it possible to become a nurse in a Refugee camp?

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 18

  3. Newly qualified nurses’ perception of their competency achievement on leaving university: A qualitative study

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 21

2017

  1. Creencias limitantes y abordaje intercultural en la toma de decisiones clínicas: Descripción de un caso

    Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural

  2. La formación de enfermeras escolares saharauis desde la cooperación universitaria

    Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 383-389

  3. Proyecto de cooperación internacional para la formación de matronas en los campos de refugiados saharauis

    Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural

  4. Proyecto de cooperación internacional para la formación de matronas y matrones en los campamentos de refugiados saharauis

    Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 362-375