José Luis Rodríguez Fernández-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

1999

  1. Del saber matemático al conocimiento de los alumnos: fenómenos didácticos asociados

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 43, pp. 137-148

  2. La transparencia de los hechos didácticos en la enseñanza de las matemáticas

    Educar enseñando : antología de estudios científicos en homenaje a la profesora Mercedes Lamarque Forn (Universidad de Jaén), pp. 343-366

  3. La transparencia de los hechos didácticos en la enseñanza de las matemáticas

    Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 32, pp. 69-78

1989

  1. El proceso de aprendizaje en Matemáticas y la teoría de las situaciones didácticas de Brousseau

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 13, pp. 27-42

  2. Epistemología histórica del concepto de función

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 3, pp. 135-154