Logo Logo Sign in
Groups Researchers Results
Foto de MARÍA CRUZ

MARÍA CRUZ
GARCÍA LINARES

Researcher in the period 2003-2024

Profile Publications Collaboration Theses Projects

Completed projects

2023

  1. DIFERENCIAS ENTRE LOS ADOLESCENTES QUE USAN Y LOS QUE ABUSAN DE LAS TIC EN LA PROVINCIA DE JAÉN: IMPLICACIÓN FAMILIAR Y ESCOLAR

    MARÍA VILLA CARPIO FERNÁNDEZ

  2. DIFERENCIAS ENTRE LOS ADOLESCENTES QUE USAN Y LOS QUE ABUSAN DE LAS TIC EN LA PROVINCIA DE JAÉN: IMPLICACIÓN FAMILIAR Y ESCOLAR

    MARÍA VILLA CARPIO FERNÁNDEZ

2022

  1. La clase invertida, deberes activos y Educación Física. Efectos sobre la inteligencia emocional, adquisición de competencias y tecnoestrés en Educación Secundaria

    EMILIO JOSÉ MARTÍNEZ LÓPEZ

  2. La clase invertida, deberes activos y Educación Física. Efectos sobre la inteligencia emocional, adquisición de competencias y tecnoestrés en Educación Secundaria

    EMILIO JOSÉ MARTÍNEZ LÓPEZ

2021

  1. Efectos del cuidado de los abuelos en el bienestar psicológico de los nietos en la provincia de Jaén

    MARÍA CRUZ GARCÍA LINARES

2019

  1. RENUNCIA - Efectos del cuidado de los abuelos en el bienestar psicológico de los nietos en la provincia de Jaén

    MARÍA CRUZ GARCÍA LINARES

2018

  1. Influencia de la Actividad Física en las Actitudes y Cognición de Escolares con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad

    EMILIO JOSÉ MARTÍNEZ LÓPEZ

  2. Influencia de la Actividad Física en las Actitudes y Cognición de Escolares con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad

    EMILIO JOSÉ MARTÍNEZ LÓPEZ

  • Contact
  • Legal notice
translate en arrow_drop_down
translate en arrow_drop_down es ca eu gl fr de

Universidad de Jaén

Campus Las Lagunillas s/n

23071 - Jaén

Email: sbellver@ujaen.es

Phone: +34 953 21 26 60

Data updated as of: 08-02-2023 info

Portal documents are updated daily. This date refers to the updating of information related to the portal structure (people, research groups, organizational units, projects...).

CRIS project developed in collaboration with Fundación Dialnet (University of La Rioja)