RAQUEL
BARREDA TARRAZONA
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Projets finalisés
2023
-
CO-2022/000479 Elaboración de contenidos divulgativos del estudio de rentabilidad del olivar jiennense: oleicultura más competitiva, transferencia a la cadena de valor.
MANUEL PARRAS ROSA
-
CO-2022/000479 Elaboración de contenidos divulgativos del estudio de rentabilidad del olivar jiennense: oleicultura más competitiva, transferencia a la cadena de valor.
MANUEL PARRAS ROSA
2021
-
CO-2020/002528 Asesoramiento científico técnico "Rentabilidad del olivar jiennense: Estrategias para una oleicultura más competitiva (III). Transferencia a la cadena de valor"
MANUEL PARRAS ROSA
-
CO-2020/002528 Asesoramiento científico técnico 'Rentabilidad del olivar jiennense: Estrategias para una oleicultura más competitiva (III). Transferencia a la cadena de valor'
MANUEL PARRAS ROSA
-
La oferta de oleoturismo en la provincia de jaén: estrategias para la mejora de la calidad del servicio de oleoturismo
EVA MARÍA MURGADO ARMENTEROS
-
Trust and Security in the olive market: Un etiquetado orientado al mercado que informe y proteja a los consumidores
TRINIDAD VÁZQUEZ RUANO
-
La oferta de oleoturismo en la provincia de jaén: estrategias para la mejora de la calidad del servicio de oleoturismo
EVA MARÍA MURGADO ARMENTEROS
-
Trust and Security in the olive market: Un etiquetado orientado al mercado que informe y proteja a los consumidores
TRINIDAD VÁZQUEZ RUANO
2019
-
La oleicultura ecológica en la provincia de Jaén: factores inhibidores de su desarrollo y eficacia de las políticas públicas de desarrollo sostenible
MANUELA VEGA ZAMORA
-
La oleicultura ecológica en la provincia de Jaén: factores inhibidores de su desarrollo y eficacia de las políticas públicas de desarrollo sostenible
MANUELA VEGA ZAMORA
2018
-
Elaboración de un plan de marketing en el que se recojan las mejores acciones de promoción y comercialización, así como el diseñó de un sistema de gestión basado en la responsabilidad social.
MANUEL PARRAS ROSA
-
Elaboración de un plan de marketing en el que se recojan las mejores acciones de promoción y comercialización, así como el diseñó de un sistema de gestión basado en la responsabilidad social.
MANUEL PARRAS ROSA
-
Retos de la Comercialización Eficiente de los Aceites de Oliva: Correcto Etiquetado y Aprovechamiento de las Ventajas Asociadas a una Web Site
ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ
-
Análisis de la Demanda y Perspectivas del Oleoturismo en la Provincia de Jaén
EVA MARÍA MURGADO ARMENTEROS
-
Retos de la Comercialización Eficiente de los Aceites de Oliva: Correcto Etiquetado y Aprovechamiento de las Ventajas Asociadas a una Web Site
ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ
-
Análisis de la Demanda y Perspectivas del Oleoturismo en la Provincia de Jaén
EVA MARÍA MURGADO ARMENTEROS
2016
-
Estrategias de mejora de la comercialización de los aceites de oliva.
FRANCISCO JOSÉ TORRES RUIZ
-
Estrategias de mejora de la comercialización de los aceites de oliva.
FRANCISCO JOSÉ TORRES RUIZ
2013
-
Asesoramiento para la mejora de la gestión de la empresa en las áreas estratégicas de marketing, producción, recursos humanos y control de costes
EVA MARÍA MURGADO ARMENTEROS
-
Elaboración del plan de refuerzo de la competitividad (PRC) del conglomerado agroindustrial olivícola de Uruguay
MANUEL PARRAS ROSA
2011
-
Jornada Formativa
JOSÉ GARCÍA VICO