Publicaciones (193) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Early Childhood Education Teachers: Perceptions about Their Preservice Training

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 7

  2. Influencia de los medios de comunicación en las migraciones de jóvenes marroquíes hacia España

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 29, pp. 2203

  3. Innovaciones docentes y tutoriales en la universidad con TIC: bases neuropedagógicas

    Neuroaulas transformadoras: fundamentos para una neuropedagogía innovadora (Editorial GEU), pp. 151-174

  4. Level of intercultural competences in professionals who work with unaccompanied migrant minors in Spain

    Revista Interdisciplinar da Mobilidade Humana, Vol. 32

  5. Microsoft Teams y desempeño docente

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 26, Núm. 1, pp. 206-232

  6. Nivel de competencias interculturales en los profesionales que trabajan con menores migrantes no acompañados en España

    Revista Interdisciplinar da Mobilidade Humana: REMHU, Vol. 32, Núm. 0

  7. Using teach ECE to observe the quality of online teaching during the pandemic: an exploratory study in a pre-school in Chile

    European Early Childhood Education Research Journal

  8. Álvarez Justel, J. y Álvarez González, M. (2022). Tutoría y orientación en secundaria. Recursos para la intervención. Pirámide, 236 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 3, pp. 198-200

2023

  1. Análisis de la articulación de itinerarios en la Formación Técnica Profesional y el impacto social, económico y de empleabilidad

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 23, Núm. 1, pp. 4-25

  2. Buenas prácticas docentes y tutoriales en el ámbito universitario: la visión del docente

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 45, pp. 97-121

  3. Critical information literacy as a form of information activism

    Journal of Academic Librarianship, Vol. 49, Núm. 6

  4. De la presencialidad a la virtualidad, un camino de no retorno

    Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías (Graó), pp. 11-28

  5. Educación para el encuentro vs. Discursos de odio

    Educación: encuentros y desencuentros (UJA Editorial), pp. 245-250

  6. Educación: encuentros y desencuentros

    UJA Editorial

  7. El aprendizaje colaborativo

    Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías (Graó), pp. 137-152

  8. Inserción sociolaboral con jóvenes en e lnorte de Marruecos: satisfacción de los participantes de un programa de formación realizado en Tetuán y percepción sobre las migraciones

    Migraciones internacionales y sostenibilidad social (Dykinson), pp. 564-572

  9. La resolución creativa de problemas

    Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías (Graó), pp. 97-119

  10. La tutoría universitaria desde una perspectiva inclusiva

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 699-706

  11. Menores Extranjeros No Acompañados y Jóvenes Extutelados. Un Estudio Sistemático en el Periodo 2012 a 2022

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 12, Núm. 2, pp. 231-249

  12. Microaggressions in Academic Spaces: What About the Library?

    Journal of Academic Librarianship, Vol. 49, Núm. 2