Cómo preparar a futuros docentes para favorecer la comprensión de la ciencia y el pensamiento crítico en la clase de cienciasdos propuestas basadas en la investigación de diseño

  1. Marta Romero Ariza
  2. Ana María Abril Gallego
  3. Cristina Cobo Huesa
  4. Antonio Quesada
  5. María Martín Peciña
Llibre:
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
  1. Ileana M. Greca Dufranc (coord.)
  2. Eva María García Terceño (coord.)
  3. Radu Bogdan Toma (coord.)
  4. Jairo Ortiz Revilla (coord.)

Editorial: Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional ; Universidad de Burgos

ISBN: 978-84-18465-90-1

Any de publicació: 2024

Pàgines: 969-974

Congrés: Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (31. 2024. Burgos)

Tipus: Aportació congrés