Aplicación de las TAC en un entorno AICLEuna experiencia de innovación en educación primaria
- Orcera Expósito, Estefanía 2
- Moreno Fuentes, Elena 1
- Risueño Martínez, Jesus J. 1
-
1
Universidad de Jaén
info
- 2 CEIP Laimún (El Ejido)
ISSN: 1137-8778, 2341-4847
Ano de publicación: 2017
Volume: 19
Número: 1
Páxinas: 143-162
Tipo: Artigo
Outras publicacións en: Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas
Resumo
A través de esta práctica de innovación educativa se pretende mejorar las habilidades comunicativas en la lengua extranjera (inglés) en el alumnado de sexto de Educación Primaria, aprovechando la motivación que generan las nuevas tecnologías del aprendizaje y el conocimiento en un entorno AICLE, donde esta lengua sea el vehículo natural de comunicación. La práctica se ha desarrollado en el área de Ciencias Naturales, más concretamente a través de las unidades didácticas integradas de la asignatura y con el apoyo de una auxiliar de conversación. Se fomentan así las relaciones positivas entre el alumnado al trabajar de forma cooperativa haciendo uso de tablets y de realidad aumentada.
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