El ecosistema de aprendizaje del estudiante universitario en la post-pandemiametodologías y herramientas
- Francisco Charte
- Antonio J. Rivera
- Javier Medina
- Macarena Espinilla
ISSN: 2173-8688
Ano de publicación: 2020
Número: 10
Páxinas: 15-38
Tipo: Artigo
Outras publicacións en: Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores: Revista de Experiencias Docentes en Ingeniería de Computadores
Resumo
La transición de una modalidad de enseñanza tradicional y presencial a una de tipo remoto, provocada por el confinamiento a raíz del coronavirus SARS-CoV-2, ha implicado cambios que han debido realizarse de manera acelerada y que afectan no solo al desarrollo de las clases, sino también a las actividades prácticas en laboratorio, de comunicación y de evaluación de las competencias de los estudiantes. En este trabajo exponemos cómo hemos afrontado dicha transición en asignaturas del área Arquitectura y tecnología de computadores en la Universidad de Jaén, así como la planificación que hemos llevado a cabo para el próximo curso 2020/2021 ante el nivel de incertidumbre sobre cómo se desarrollará.
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