La formación inicial de maestros de Educación InfantilLa perspectiva de una egresada

  1. Elena María Lendínez Muñoz 1
  1. 1 Universidad de Jaén
    info

    Universidad de Jaén

    Jaén, España

    ROR https://ror.org/0122p5f64

Revista:
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974

ISSN: 2530-9579

Año de publicación: 2019

Título del ejemplar: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica

Volumen: 3

Número: 2

Páginas: 201-204

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974

Resumen

Este trabajo presenta la visión de la formación inicial de la educación infantil desde una maestra egresada.

Referencias bibliográficas

  • Cantó, J., Pro, A. y Solbes, J. (2016) ¿Qué ciencias se enseñan y cómo se hace en las aulas de educación infantil? La visión de los maestros en formación inicial. Enseñanza de las Ciencias, 34(3), 25-50.
  • OCDE (2009). Creating Effective Teaching and Learning Environments. First results from Talis. Disponible en: http://www.oecd.org/education/school/43023606.pdf