La formación inicial de maestros de Educación InfantilLa perspectiva de una egresada
-
1
Universidad de Jaén
info
ISSN: 2530-9579
Ano de publicación: 2019
Título do exemplar: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica
Volume: 3
Número: 2
Páxinas: 201-204
Tipo: Artigo
Outras publicacións en: Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974
Resumo
Este trabajo presenta la visión de la formación inicial de la educación infantil desde una maestra egresada.
Referencias bibliográficas
- Cantó, J., Pro, A. y Solbes, J. (2016) ¿Qué ciencias se enseñan y cómo se hace en las aulas de educación infantil? La visión de los maestros en formación inicial. Enseñanza de las Ciencias, 34(3), 25-50.
- OCDE (2009). Creating Effective Teaching and Learning Environments. First results from Talis. Disponible en: http://www.oecd.org/education/school/43023606.pdf