La valoración de la docencia universitaria en función del sexo y del centro de los estudiantes encuestados
ISSN: 1139-7853, 1989-7448
Ano de publicación: 2005
Volume: 16
Número: 2
Páxinas: 301-318
Tipo: Artigo
Outras publicacións en: Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Resumo
En este artículo se presenta un estudio sobre la valoración de la docencia universitaria por parte del alumnado. A partir de un análisis factorial realizado en la elaboración del cuestionario podemos establecer la existencia de 4 factores de la evaluación de la docencia universitaria. Se analizan las dimensiones y variables más valoradas y se realiza un análisis de varianza para determinar si existen diferencias significativas, a nivel estadístico, entre las valoraciones realizadas en función del sexo de los encuestados y del centro al que pertenecen. Finalizamos el artículo con unas líneas futuras de trabajo al tener. que adaptar la evaluación de la docencia universitaria a las directrices que marcan los estudios de grado y posgrado del Crédito Europeo.
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