Como perciben los estudiantes de magisterio especialistas en educación física de la Universidad de Jaén su utilización del ocio

  1. María Luisa Zagalaz 1
  2. Emilio J. Martínez 1
  3. Ramón Cruz 1
  4. Javier Cachón 1
  1. 1 Universidad de Jaén
    info

    Universidad de Jaén

    Jaén, España

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Revista:
Arte y movimiento: revista interdisciplinar del Departamento de didáctica de la expresión musical, plástica y corporal

ISSN: 1989-9548

Año de publicación: 2009

Número: 1

Páginas: 19-36

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Arte y movimiento: revista interdisciplinar del Departamento de didáctica de la expresión musical, plástica y corporal

Resumen

Ante la implantación de los nuevos planes de estudio conducentes a la obtención del Grado, mención en Educación Física (EF) y la extinción de la titulación de maestro, queremos saber la opinión de los estudiantes sobre las materias específicas y la demanda de ellas que hacen, alegando que deberán formar a las futuras generaciones. Ello nos ha impulsado a tratar de conocer la utilización del ocio de estos jóvenes durante su periodo de formación como futuros profesionales que atenderán a la educación primaria (EP). En este artículo se analizan los resultados un cuestionario aplicado a una muestra del alumnado de magisterio especialidad de EF que configurarán tres promociones (2000-03; 2001-04; 2002-05).

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