Atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria. Estudio y propuestas para un cambio metodológico y organizativo inclusivo

  1. Arjona Calvo, Yolanda
Dirigida por:
  1. María José León Guerrero Director/a
  2. Clemente Rodríguez Sabiote Codirector/a

Universidad de defensa: Universidad de Granada

Fecha de defensa: 18 de julio de 2011

Tribunal:
  1. Elena María Díaz Pareja Presidenta
  2. María Asunción Romero López Secretario/a
  3. José Luis Gallego Ortega Vocal
  4. José María Fernández Batanero Vocal
  5. María Teresa Castilla Mesa Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 312470 DIALNET

Resumen

Estudio de la realidad y opinión del profesorado de tres centros de Educación Secundaria Obligatoria sobre el modelo organizativo y curricular inclusivo, antes y después de realizar un curso de formación sobre atención a la diversidad, así como, el estudio de la opinión de los alumnos y las familias de dichos centros con el fin de detectar y eliminar las barreras hacia una educación inclusiva.