Atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria. Estudio y propuestas para un cambio metodológico y organizativo inclusivo

  1. Arjona Calvo, Yolanda
Dirixida por:
  1. María José León Guerrero Director
  2. Clemente Rodríguez Sabiote Co-director

Universidade de defensa: Universidad de Granada

Fecha de defensa: 18 de xullo de 2011

Tribunal:
  1. Elena María Díaz Pareja Presidenta
  2. María Asunción Romero López Secretario/a
  3. José Luis Gallego Ortega Vogal
  4. José María Fernández Batanero Vogal
  5. María Teresa Castilla Mesa Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 312470 DIALNET

Resumo

Estudio de la realidad y opinión del profesorado de tres centros de Educación Secundaria Obligatoria sobre el modelo organizativo y curricular inclusivo, antes y después de realizar un curso de formación sobre atención a la diversidad, así como, el estudio de la opinión de los alumnos y las familias de dichos centros con el fin de detectar y eliminar las barreras hacia una educación inclusiva.