Análisis de la fase interactiva de la enseñanza y de las planificaciones de maestros especialistas en educación física en pre-servicio
- GRANDA VERA, JUAN
- Sebastián Sánchez Fernández Director/a
Universitat de defensa: Universidad de Granada
Any de defensa: 1996
- Manuel Lorenzo Delgado President/a
- Severino Fernández Nares Secretari/ària
- Miguel Ángel Delgado Noguera Vocal
- José Antonio Torres González Vocal
- Herminia María García Ruso Vocal
Tipus: Tesi
Resum
Se trata de conocer que influencias tiene, en la futura actuacion docente del maestro especialista en e. Fisica, la realizacion de las practicas de enseñanza y en su formacion inicial. El planteamiento metodologico es de caracter cualitativo, utilizando variados instrumentos como grabaciones, entrevistas, memorias, diarios, biografias, etc. La bibliografia es pertinente y esta actualizada. Finalmente se plantean determinadas propuestas con el fin de mejorar las practicas y tener en cuenta una serie de aspectos didacticos, metodologicos, de evaluacion. Concretamente en cuanto a: a) metodologia de la enseñanza; b) modo de presentacion de los contenidos a impartir; c) diseño de tareas de enseñanza.