Análisis del proceso de implantación e integración de las tic en los centros docentes de educación secundaria en Marruecos y su incidencia en el aprendizajeestudio de caso en la ciudad de tetuán
- nniya, majda
- Juan Manuel Trujillo Torres Director/a
- Antonio Moreno Ortiz Director/a
Universidad de defensa: Universidad de Granada
Fecha de defensa: 08 de febrero de 2016
- Tomás Sola Martínez Presidente/a
- Mohammed El Homrani Secretario/a
- Ana María Ortiz Colón Vocal
- José Cardona Andújar Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
El problema de investigación que planteamos es un estudio de caso en la ciudad de Tetuán, se puede formular en los siguientes términos: Realizar un análisis del proceso de implantación e integración de las tecnologías de la información la comunicación o TIC, en el sistema educativo de los centros docentes de educación secundaria en Marruecos y su incidencia en el aprendizaje; estudio de caso en la ciudad de Tetuán. Nos proponemos por lo tanto: averiguar si se están llevando a cabo las acciones de la mencionada "reforma urgente", propuestas por el Gobierno de Marruecos, así como conocer el proceso de integración y desarrollo de las mismas y los resultados que se están obteniendo en los procesos de enseñanza-aprendizaje con las TIC.