Análisis del proceso de implantación e integración de las tic en los centros docentes de educación secundaria en Marruecos y su incidencia en el aprendizajeestudio de caso en la ciudad de tetuán

  1. nniya, majda
Dirigida por:
  1. Juan Manuel Trujillo Torres Director/a
  2. Antonio Moreno Ortiz Director/a

Universidad de defensa: Universidad de Granada

Fecha de defensa: 08 de febrero de 2016

Tribunal:
  1. Tomás Sola Martínez Presidente/a
  2. Mohammed El Homrani Secretario/a
  3. Ana María Ortiz Colón Vocal
  4. José Cardona Andújar Vocal

Tipo: Tesis

Resumen

El problema de investigación que planteamos es un estudio de caso en la ciudad de Tetuán, se puede formular en los siguientes términos: Realizar un análisis del proceso de implantación e integración de las tecnologías de la información la comunicación o TIC, en el sistema educativo de los centros docentes de educación secundaria en Marruecos y su incidencia en el aprendizaje; estudio de caso en la ciudad de Tetuán. Nos proponemos por lo tanto: averiguar si se están llevando a cabo las acciones de la mencionada "reforma urgente", propuestas por el Gobierno de Marruecos, así como conocer el proceso de integración y desarrollo de las mismas y los resultados que se están obteniendo en los procesos de enseñanza-aprendizaje con las TIC.