Satisfacción académica de los alumnos/as egresados de la carrera de pedagogía en educación físicacohortes 1998-2003

  1. EZEL CASTRO, LUISA MAGALY
unter der Leitung von:
  1. María Luisa Zagalaz Sánchez Doktormutter
  2. Emilio J. Martínez López Co-Doktorvater

Universität der Verteidigung: Universidad de Jaén

Fecha de defensa: 10 von Juni von 2009

Gericht:
  1. Santiago Romero Granados Präsident/in
  2. Gema Torres Luque Sekretärin
  3. Covadonga Mateos Padorno Vocal
  4. María José Martínez Patiño Vocal
  5. María Jesús Bazaco Belmonte Vocal
Fachbereiche:
  1. DIDÁCTICA EXPRESIÓN MUSICAL PLÁSTICA y CORPORAL

Art: Dissertation

Teseo: 290856 DIALNET

Zusammenfassung

El estudio trata sobre las expectativas académicas de los alumnos y alumnas que estudian la carrera de Pedagogía en Educación Física en Universidades Privadas y Estatales en la Décima Región, Chile. La investigación pretende comparar las expectativas académicas que presentan los futuros Profesores de Educación Física a través de la elaboración de un instrumento de medición que presenta 8 ítems: (datos generales, vocación, experiencias previas, vida deportiva, conocimientos, imagen corporal, actitud y campo laboral. Se pretende comparar las expectativas académicas de los alumnos y alumnas de primer año de la Carrera de Pedagogía en Educación Física en Universidades Privadas y Estatales de la Décima Región, Chile. Objetivos específicos: - Describir las razones de ingreso a la carrera de Pedagogía en Educación Física de los alumnos y alumnas de la promoción 2006 en Universidades Privadas y Estatales de la Décima Región, Chile. - Identificar las expectativas académicas de antecedentes personales, vocación, experiencias previas. vida deportiva. conocimientos. imagen corporal, actitud y campo laboral de los alumnos y alumnas de primer año de la Carrera de Pedagogía en Educación Física en Universidades Privadas y Estatales de la Décima Región. Chile. - Establecer diferencias y similitudes con respecto al sexo femenino y masculino de las expectativas académicas de los alumnos y alumnas de primer año de la Carrera de Pedagogía en Educación Física en Universidades Privadas y Estatales de la Décima Región, Chile. Pregunta de la investigación