Estudio y análisis de las claves que identifican la formación básica de personas adultas en Andalucía

  1. Ortiz Colón, Ana María
Zuzendaria:
  1. José Antonio Torres González Zuzendaria
  2. Antonio María Medina Rivilla Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Jaén

Fecha de defensa: 2002(e)ko uztaila-(a)k 15

Epaimahaia:
  1. Manuel Lorenzo Delgado Presidentea
  2. Miguel Pérez Ferra Idazkaria
  3. Fernando Peñafiel Martínez Kidea
  4. Lorenzo Almazán Moreno Kidea
  5. José Cardona Andújar Kidea
Saila:
  1. PEDAGOGÍA

Mota: Tesia

Teseo: 92674 DIALNET lock_openRUJA editor

Laburpena

[ES] El trabajo se estructura en tres grandes apartados, el primero, estudia la justificación y diseño de la investigación, la fundamentación teórica de la enseñanza de adultos, como base del intercambio social; el diseño y desarrollo del curriculum para personas adultas, como proyecto de formación con las personas adultas y la estructura organizativa de la Educación de Adultos en Andalucía; el segundo apartado hace referencia a la metodología de la investigación, presentando un diseño metodológico que combina la metodología cuantitativa y cualitativa a partir del método de encuesta y el estudio de tres casos, Linares, Bailén y Guarromán; en el tercer apartado se plantean los resultados obtenidos, así como las conclusiones e implicaciones de la investigación.