Creación de periódicos en línea con Papar.li [sic.] como recurso didáctico e innovador en la UNED

  1. José Ramón Carriazo Ruiz 1
  2. Elisabeth Fernández Martín 1
  3. Yanira Navarro Marrero 1
  1. 1 Universidad Nacional de Educación a Distancia
    info

    Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/02msb5n36

Revista:
El Guiniguada

ISSN: 0213-0610

Año de publicación: 2014

Número: 23

Páginas: 149-161

Tipo: Artículo

DOI: 10.20420/ELGUINIGUADA.2014.0068 DIALNET GOOGLE SCHOLAR

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Resumen

La herramienta Paper.li permite la creación de periódicos en línea, por lo que se convierte en un recurso útil e innovador en el contexto de la enseñanza y el aprendizaje a distancia con adultos, en particular en la UNED. Las publicaciones compartidas en las redes sociales, principalmente en Twitter y Facebook, y que han de estar necesariamente relacionadas con las asignaturas impartidas por el docente y cursadas por losestudiantes, constituyen el material informativo del periódico digital. Los titulares, divididos y organizados en categorías, se editan de modo colaborativo; generando así espacios para el diálogo en un atractivo formato web.

Referencias bibliográficas

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