Publicaciones (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A Linguistic Group Best–Worst Method for Measuring Good Governance in the Third Sector: A Spanish Case Study

    International Journal of Fuzzy Systems, Vol. 24, Núm. 5, pp. 2133-2156

  2. Active learning of social entrepreneurhsip

    Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 17-22

  3. Astroturismo

    Tipologías de interés especial en Turismo de Interior (Pirámide), pp. 27-43

  4. Capital markets and valuation models of investment properties: a pre and post crisis analysis

    Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 25, Núm. 2, pp. 233-243

  5. Cash holdings decision-making in spanish family firms: Exploring the impact of heterogeneity

    IX Jornada Internacional AECA sobre Valoración, Financiación y Gestión de Riesgos: actas. Cuenca 2022

  6. Could social impact be the new way to justify the existence of NPOs?: a systematic review of the literature in the not-for-profit sector

    El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE)

  7. Discursive strategies for internal legitimacy: Narrating the alternative organizational form

    Long Range Planning, Vol. 55, Núm. 5

  8. El papel de las cooperativas en el desarrollo sostenible

    Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 208-212

  9. El uso de nuevas herramientas de gamificación en la asignatura de Dirección Financiera I

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 157-158

  10. El uso de nuevas herramientas de gamificación en la asignatura dirección financiera I

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 887-903

  11. Evaluating olive oil tourism experiences based on the segmentation of demand

    International Journal of Gastronomy and Food Science, Vol. 27

  12. Evaluation of European Deposit Insurance Scheme funding based on risk analysis

    International Review of Economics and Finance, Vol. 78, pp. 234-247

  13. Flipped Classroom: mejor presencial

    In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red

  14. Impacto de los elementos intangibles en las entidades financieras

    El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE)

  15. Impression management in corporate annual reports during the global financial crisis

    European Management Journal, Vol. 40, Núm. 4, pp. 503-517

  16. Influencia del Flipped Classroom en la asignatura Dirección Financiera II

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 871-886

  17. Influencia del Flipped Classroom en la asignatura Dirección Financiera II

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 156

  18. International orientation: An antecedent-consequence model in Spanish agri-food cooperatives which are aware of the circular economy

    Journal of Business Research, Vol. 152, pp. 231-241

  19. La fiscalidad como estímulo para la sostenibilidad en destinos turísticos maduros

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 20, Núm. 3, pp. 681-697

  20. Responsabilidad social universitaria y emprendimiento social

    Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 403-408