Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Publicacións (13) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2000
-
Análisis estructural de la actividad turística
Mágina: Revista Universitaria, Núm. 8, pp. 179-190
-
Casos prácticos de administración y organización de empresas
Ediciones Pirámide
-
Comercialización y cooperación: inevitables en el cooperativismo oleícola
Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, Núm. 8, pp. 77-88
-
Introducción: La inmigración, un reto global
Cuadernos étnicas : inmigrantes : claves para el futuro inmediato (Servicio de Publicaciones), pp. 9-24
-
La economía social: agente de cambio estructural en el ámbito rural
Revista de desarrollo rural y cooperativismo agrario, Núm. 4, pp. 7-18
-
La fidelidad del socio como indicador de la eficiencia empresarial en la sociedad cooperativa: una aproximación empírica
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 34, pp. 23-50
-
Las cooperativas agrarias y su entorno competitivo: una aproximación empírica
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 72, pp. 215-233
-
Las denominaciones de los aceites de oliva y la orientación al mercado
Jaén : Instituto de Estudios Giennenses, 2000
-
Los principios cooperativos en el seno de la almazara cooperativa andaluza
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 70, pp. 103-124
-
Luces y sombras en la oleicultura provincial.
Aldaba (Ayuntamiento de Martos), Núm. 9, pp. 145-150
-
Sociología en España: Una aproximación sintética
Revista de estudios políticos, Núm. 108, pp. 271-292
-
Un proyecto empresarial orientado a la creación de empleo: Las sociedades laborales
Boletín económico de Andalucía, Núm. 28, pp. 231-244
-
Y usted, ¿es fiel o infiel a su cooperativa?
Aldaba (Ayuntamiento de Martos), Núm. 9, pp. 113-118