Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
A Luis Parras, con cariño y agradecimiento
Luis Parras Guijosa: libro homenaje (Servicio de Publicaciones), pp. 147-149
-
Análise da relação entre atitude ética, imagem do empresário e intenção empreendedora em estudantes universitários
Conteúdos especializados no ensino superior (Media XXI), pp. 89-101
-
Capítulo X. Un análisis de la violencia de género en la adolescencia
El Convenio de Estambul como marco de derecho antisubordiscriminatorio (Dykinson), pp. 279-302
-
Influencia de la educación en el desarrollo humano. Análisis global 1990-2015
Proyecciones de la investigación actual universitaria (Tecnos), pp. 269-292
-
La violencia sexual en las redes sociales
Violencia de género en entornos virtuales (Octaedro), pp. 121-135
-
Lean management
Dirección de la producción y operaciones: decisiones operativas (Pirámide), pp. 383-420
-
Oleotourism development in Jaén, Spain
The Branding of Tourist Destinations: Theoretical and Empirical Insights (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 147-168
-
Poetisas de al-Ándalus: pioneras del feminismo
Al-Andalus y el mundo cristiano. Relaciones sociales y culturales, intercambios económicos y aspectos jurídico-institucionales: Homenaje a Francisco Javier Aguirre Sádaba (Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén)), pp. 347-352
-
Programas de mobilidade nas Universidade Europeias: previsões baseadas no método Delphi
Conteúdos especializados no ensino superior (Media XXI), pp. 61-72
-
Relação entre a percepção de autoeficácia empreendedora e intenção empreendedora em estudantes universitários
Didáctica atual para o ensino superior (Media XXI), pp. 261
-
¿Existe relación entre educación y competitividad?: Un análisis global
Aportaciones de vanguardia en la investigación actual (Tecnos), pp. 275-290