Publicaciones (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2004

  1. Anamia y complejidad social

    Sociología de la ciencia (EDAF Editorial), pp. 307-336

  2. Características del poder y la rentabilidad en una almazara cooperativa: teoría de agencia versus teoría del servidor

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 83, pp. 33-50

  3. Condicionantes humanos y de gestión en la implantación y desarrollo de las tecnologías de la información y de la comunicación: una aplicación al sector de distribución farmacéutica

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 30, pp. 88-101

  4. Desarrollo socioeconómico de la provincia de Jaén: la formación, la base de la transformación integral

    [Jaén], Universidad de Jaén, 2004

  5. Directorio de empresas familiares jiennenses

    [Jaén], Universidad de Jaén, 2004

  6. El dilema del acceso a los espacios sociales en la nueva sociedad global: una perspectiva de género

    El papel de la mujer en el voluntariado (Universidad de Jaén), pp. 199-215

  7. El sector oleícola jiennense oportunidades y ejes de desarrollo

    Alimentación, equipos y tecnología, Año 23, Núm. 189, pp. 51-56

  8. El tamaño de la población como determinante de la probabilidad de desaparición organizativa

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 11-24

  9. Francisco Murillo Ferrol. O el compromiso académico con las Ciencias Sociales

    Política y sociedad, Vol. 41, Núm. 2, pp. 145-162

  10. Gestión de la calidad en el proceso de extracción de aceite de oliva

    Úbeda (Jaén) : Westfalia Separator Andalucía, 2004

  11. Human factors and IT competitive value

    Human IT, Vol. 7, Núm. 1, pp. 47-73

  12. Integración cooperativa y TIC's: presente y futuro

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 49, pp. 143-166

  13. Internet, Comercio Electrónico y Cooperativismo

    Aldaba (Ayuntamiento de Martos), Núm. 17, pp. 91-94

  14. La Organización Común de Mercados (OCM) en el sector de las materias grasas: evolución de los ingresos de los oleicultores jiennenses, en el período 1986/87-2001/02, y análisis de las posibles alternativas de ayuda al aceite de oliva

    [Jaén] : Instituto de Estudios Giennenses, [2004]

  15. La dedicación académica en estudiantes universitarios de distintas clases sociales

    Cultura i práctica escolar. Les reformes actuals: IX Conferència de Sociologia de l'educació. 19, 20 i 21 de setembre de 2002. Palma, illes Balears

  16. La supervivencia empresarial en la industria de extracción de aceite de oliva giennense durante el período 1944-1998

    Instituto de Estudios Giennenses

  17. La violación del modelo de gestión democrático en las cooperativas oleícolas

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 48, pp. 167-192

  18. Mercado y valoración contable en el sector del aceite de oliva: propuesta de aplicación de la norma internacional (NIIF) 41

    [Jaén], Universidad de Jaén, 2004

  19. Nuevas perspectivas en la evolución del enfoque empresarial basado en recursos

    Revista de estudios empresariales, Núm. 10, pp. 11-30

  20. Organizational determinants of IT adoption in the pharmaceutical distribution sector

    European Journal of Information Systems, Vol. 13, Núm. 2, pp. 133-146