Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Publicaciones (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2004
-
Anamia y complejidad social
Sociología de la ciencia (EDAF Editorial), pp. 307-336
-
Características del poder y la rentabilidad en una almazara cooperativa: teoría de agencia versus teoría del servidor
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 83, pp. 33-50
-
Condicionantes humanos y de gestión en la implantación y desarrollo de las tecnologías de la información y de la comunicación: una aplicación al sector de distribución farmacéutica
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 30, pp. 88-101
-
Desarrollo socioeconómico de la provincia de Jaén: la formación, la base de la transformación integral
[Jaén], Universidad de Jaén, 2004
-
Directorio de empresas familiares jiennenses
[Jaén], Universidad de Jaén, 2004
-
El dilema del acceso a los espacios sociales en la nueva sociedad global: una perspectiva de género
El papel de la mujer en el voluntariado (Universidad de Jaén), pp. 199-215
-
El sector oleícola jiennense oportunidades y ejes de desarrollo
Alimentación, equipos y tecnología, Año 23, Núm. 189, pp. 51-56
-
El tamaño de la población como determinante de la probabilidad de desaparición organizativa
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 11-24
-
Francisco Murillo Ferrol. O el compromiso académico con las Ciencias Sociales
Política y sociedad, Vol. 41, Núm. 2, pp. 145-162
-
Gestión de la calidad en el proceso de extracción de aceite de oliva
Úbeda (Jaén) : Westfalia Separator Andalucía, 2004
-
Human factors and IT competitive value
Human IT, Vol. 7, Núm. 1, pp. 47-73
-
Integración cooperativa y TIC's: presente y futuro
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 49, pp. 143-166
-
Internet, Comercio Electrónico y Cooperativismo
Aldaba (Ayuntamiento de Martos), Núm. 17, pp. 91-94
-
La Organización Común de Mercados (OCM) en el sector de las materias grasas: evolución de los ingresos de los oleicultores jiennenses, en el período 1986/87-2001/02, y análisis de las posibles alternativas de ayuda al aceite de oliva
[Jaén] : Instituto de Estudios Giennenses, [2004]
-
La dedicación académica en estudiantes universitarios de distintas clases sociales
Cultura i práctica escolar. Les reformes actuals: IX Conferència de Sociologia de l'educació. 19, 20 i 21 de setembre de 2002. Palma, illes Balears
-
La supervivencia empresarial en la industria de extracción de aceite de oliva giennense durante el período 1944-1998
Instituto de Estudios Giennenses
-
La violación del modelo de gestión democrático en las cooperativas oleícolas
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 48, pp. 167-192
-
Mercado y valoración contable en el sector del aceite de oliva: propuesta de aplicación de la norma internacional (NIIF) 41
[Jaén], Universidad de Jaén, 2004
-
Nuevas perspectivas en la evolución del enfoque empresarial basado en recursos
Revista de estudios empresariales, Núm. 10, pp. 11-30
-
Organizational determinants of IT adoption in the pharmaceutical distribution sector
European Journal of Information Systems, Vol. 13, Núm. 2, pp. 133-146