Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Publicaciones (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1994
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"Anuario estadístico de la provincia de Jaén, 1992": Jaén: Diputación Provincial de Jaén. Instituto de Estudios Giennenses, 1993, 2 Tomos
Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 154, pp. 289-296
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Análisis comparativo de cooperativas oleícolas: su situación financiera y propuestas para actuaciones futuras
Estudios de economía aplicada: VIII Reunión Anual de ASEPELT-España, Palma, 2 y 3 de junio de 1994
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Dificultades en las relaciones de cooperación entre las sociedades de capital de riesgo y las pequeñas empresas innovadoras
Actualidad financiera, Núm. 2, pp. 543-557
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El proceso de cambio: implicaciones organizativas
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994
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El sistema comercial de Andalucía. Estructuras en proceso de cambio
Distribución y consumo, Núm. 14, pp. 43-71
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Estructura del comercio minoristas en Sierra Mágina
Sumuntán: anuario de estudios sobre Sierra Mágina, Núm. 4, pp. 171-180
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La comercialización de los aceites de oliva y la estructura de la cadena agroalimentaria
Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 153, pp. 1107-1132
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La demanda de aceite de oliva virgen en el mercado español: aspectos del comportamiento del consumidor
Olivae: revista oficial del Consejo Oleícola Internacional, Núm. 54, pp. 22-32
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Marketing interno: un nuevo concepto de dirección
Jaen : Cámara Oficial de Comercio e Industria, D.L. 1994
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Modelos de gravitación en el contexto turístico
IV Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Burgos, 24, 25 y 26 de noviembre, 1994
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Una aproximación a la organización formal de la universidad española
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994
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Una visión estratégica global para las empresas de fabricación y venta de aceite de oliva
Revista de estudios empresariales, Núm. 5, pp. 285-298