Publicaciones (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1994

  1. "Anuario estadístico de la provincia de Jaén, 1992": Jaén: Diputación Provincial de Jaén. Instituto de Estudios Giennenses, 1993, 2 Tomos

    Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 154, pp. 289-296

  2. Análisis comparativo de cooperativas oleícolas: su situación financiera y propuestas para actuaciones futuras

    Estudios de economía aplicada: VIII Reunión Anual de ASEPELT-España, Palma, 2 y 3 de junio de 1994

  3. Dificultades en las relaciones de cooperación entre las sociedades de capital de riesgo y las pequeñas empresas innovadoras

    Actualidad financiera, Núm. 2, pp. 543-557

  4. El proceso de cambio: implicaciones organizativas

    La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994

  5. El sistema comercial de Andalucía. Estructuras en proceso de cambio

    Distribución y consumo, Núm. 14, pp. 43-71

  6. Estructura del comercio minoristas en Sierra Mágina

    Sumuntán: anuario de estudios sobre Sierra Mágina, Núm. 4, pp. 171-180

  7. La comercialización de los aceites de oliva y la estructura de la cadena agroalimentaria

    Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 153, pp. 1107-1132

  8. La demanda de aceite de oliva virgen en el mercado español: aspectos del comportamiento del consumidor

    Olivae: revista oficial del Consejo Oleícola Internacional, Núm. 54, pp. 22-32

  9. Marketing interno: un nuevo concepto de dirección

    Jaen : Cámara Oficial de Comercio e Industria, D.L. 1994

  10. Modelos de gravitación en el contexto turístico

    IV Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Burgos, 24, 25 y 26 de noviembre, 1994

  11. Una aproximación a la organización formal de la universidad española

    La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994

  12. Una visión estratégica global para las empresas de fabricación y venta de aceite de oliva

    Revista de estudios empresariales, Núm. 5, pp. 285-298